Cerrajeros24 Horas

Nuestros Servicios

Apertura de Puertas

¿Ha olvidado las llaves dentro de casa? ¿Ha salido de casa y ha perdido las llaves por el camino?

Este tipo casos son los más comunes. No tiene nada de que preocuparse, si nos llama en unos 20 minutos podremos estar en su domicilio y resolver su problema lo antes posible.

Realizamos aperturas de toda clase de puertas.

Puertas acorazadas

Puertas blindadas

Puertas interiores

Puertas de garaje o trastero

Puertas antiocupas

Apertura de vehículos

En Cerrajeros Torrelavega disponemos de un cerrajero de coches especialista.

Abrimos todos los coches, independientemente de la marca, año o modelo del mismo.

No ocasionamos ningún tipo de daño o desperfecto en el mismo.

No hacemos copias de llaves ni mandos de coches

Realizamos aperturas de furgonetas y camiones.

Aperturas de candado de motos

Apertura de cajas fuertes

Realizamos aperturas de cajas fuertes, independientemente del nivel de seguridad que tenga. Abrimos incluso cajas fuertes de grado 5.

Somos especialistas en cajas fuertes FAC, ARFE, FAC y FICHET.

Abrimos cajas de caudales

Si fuese necesaria la reparación o sustitución de alguna pieza de la caja tampoco sería un problema ya que disponemos de un amplio stock de repuestos.

En caso de solicitar de nuestros servicios nos ayudaría a la hora de elaborar un presupuesto el hecho de que nos enviéis una fotografía de la caja por correo electrónico.

Reparaciones y mantenimiento

Reparamos todo lo que se pueda reparar, aunque en muchas ocasiones es necesario sustituir alguna pieza. Dependiendo de como sea la cerradura compensa una cosa o la otra.

Disponemos en stock de toda clase de repuestos, cerraduras y cilindros de seguridad, de perfil suizo, etc.

Trabajamos con administradores de fincas por lo que también hacemos labores de mantenimiento de portales. Ajustes de muelles cierra puertas, eléctricos, cerraduras de portal, etc. Es necesario hacer este tipo de mantenimientos ya que los portales comunitarios tienen gran desgaste debido a su uso continuo por partes de los vecinos de la comunidad.

Extracción de llaves rotas u otros elementos

Cuando una llave rompe dentro de una cerradura, esta suele quedar inutilizada. Para resolver este problema contamos con extractores especiales de llaves.

No solo extraemos llaves, si algún vecino gracioso le ha depositado dentro del cilindro un palillo de los dientes o cualquier otro material, también se lo sacaremos.

Más complicado es el caso del pegamento. En este tipo de casos la apertura no es muy complicada pero el cilindro quedará inutilizable por lo que habrá que sustituirlo por otro.

Sistemas de seguridad

En Cerrajeros Torrelavega disponemos de toda clase de sistemas de seguridad.

Es conveniente instalar en su hogar cilindros con las mejoras en seguridad de los últimos años.

Sistemas como el antiboomping, antiganzuado o antitaladro son importantisimos, ya que ultimamente los ladrones cada vez se especializan más.

Es por ello que tener instalado en la puerta de su casa un cilindro antiguo puede resultar peligroso.

Amaestramientos e igualamientos

En Cerrajeros Torrelavega realizamos toda clase de amaestramientos e igualamientos de cilindros, lo cual puede ofrecerle un gran comodidad. Si usted tiene una casa la cual entre bodegas, garaje y puertas de entrada, al final acabas llevando un llavero con un montón de llaves, similar al de los carceleros. Si realizas un igualamiento podrás abrir todas las puertas de casa con solo una llave.

Cerrajeros Ourense

Servicios Destacados

Cerrajería Torrelavega

Apertura de Puertas

En cerrajeros en Torrelavega llevamos a cabo aperturas de todo tipo de puertas: simples, blindadas, acorazadas o de seguridad.

Apertura de Cajas Fuertes

Realizamos aperturas de cajas fuertes. Contamos con ganzúas especiales para poder proceder a la apertura de la caja fuerte sin causar daños al mecanismo, aunque no siempre es posible.

Apertura de Vehiculos

En cerrajeros en Torrelavega contamos con un experto especialmente dedicado a trabajos de apertura de vehículos, con los conocimientos y herramientas necesarias para hacerlo sin ocasionar daños.

Servicios 24 horas
en Torrelavega

Nuestros técnicos no sólo realizan servicios en Torrelavega sino que nos desplazamos por localidades cercanas como: Barreda, Cartes, Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Suances, Los Corrales de Buelna y Tanos.

Para ello Disponemos de un cerrajero de guardia las 24 horas, todos los días. Las tarifas de un servicio pueden oscilar dependiendo del horario. Fuera de horario comercial los precios evidentemente son un poco más caros. Aun así nuestras tarifas son muy económicas y nuestro servicio muy competente.

Llevamos décadas trabajando en el sector de la cerrajería por lo que sabemos bien lo que hacemos. Todos nuestros técnicos están cualificado y capacitados para resolver con éxito cualquier tipo de apertura o labor.

Trabajamo con todas las marcas del sector: Lince, Arco,Arfe, Tesa, CR, Dorcas, Cisa ,CVL, Fichet, Dierre, STS, Fac, Multilock, MCM,Azbe, Abus, Mottura, Ezcurra, AMIG, Cerraval, etc.

En cerrajeros Torrelavega nos gusta que los clientes repitan con nosotros por lo que nos esforzamos al máximo para ofrecer un buen servicio a un buen precio.

Cerrajeros Ourense