Cerrajeros24 Horas

Cerrajeros Barreda

Cerrajeros Barreda

Somos una empresa de cerrajería a domicilio que realizamos nuestros servicios en la localidad de Barreda. Nuestra amplia experiencia y formación en el sector nos avalan.

Contamos con varios técnicos y siempre tenemos un cerrajero de guardia para posibles urgencias. Estamos disponibles las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Las tarifas fuera en trabajos fuera de horario comercial son un poco más elevadas.

Cerrajeros rápidos y baratos. Nuestro tiempo medio de llegada a un domicilio una vez recibida la llamada es de unos 20 minutos. Siempre estamos preparados para salir urgentemente, no somos como los bomberos, pero casi.

Presupuestos gratis

Puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico si desea pedirnos un presupuesto. Le atenderemos encantados. En muchas ocasiones les pediremos que si pueden nos envíen foto del servicio a realizar para así poder aproximar el presupuesto al máximo.

A continuación os explicamos los servicios más comunes que hacemos.

Apertura de toda clase de puertas; acorazadas, blindadas, interiores, de garajes, de portales y de trasteros.

Instalación de cerraduras, cilindros de seguridad, cerrojos, cierrapuertas, manillas, candados y demás elementos relacionados.

Aperturas y reparaciones de cajas fuertes. Contamos con un cerrajero de cajas fuertes especialista en todos los niveles de seguridad de cajas, incluso de grado 4 y 5.

Apertura de coches y furgonetas de todas las marcas y modelos. Evidentemente el precio puede variar de un modelo a otro, ya que cada cerradura tiene su grado de dificultad.

Trabajos de mantenimiento en portales comunitarios. Tenemos tarifas de cerrajería especiales para administradores de fincas.

Que Ofrecemos

  • En cualquier localidad

    Somos una empresa de cerrajería ubicada en Torrelavega. Nos desplazamos por toda la ciudad con un tiempo de llegada medio de 20 minutos desde la recepción de la llamada. Pero además de desplazarnos pos nuestra ciudad, y gracias a una importante red de logística, hemos ampliado nuestro radio de actuación a las localidades cercanas a Torrelavega conservando los tiempos de llegada.

    Cerrajeros en Cabezón de la Sal, Cerrajeros en Comillas, Cerrajeros en Suances, Cerrajeros en Santander, Cerrajeros en Santillana del Mar, Cerrajeros en Los Corrales de Buelna y Cerrajeros en Reinosa.

  • ¿En qué DESTACAMOS?

    Desde hace un tiempo en muchas de estas regiones como Suances, Santillana del Mar o Comillas están siendo víctimas de una oleada de robos. Parte del motivo es que muchas de las viviendas de estos lugares son empleadas solo para veranear, quedando vacías el resto del año. En Cerrajeros Torrelavega hemos creado el servicio ANTIRROBOS con el que queremos poner a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos para evitar este tipo de robos.

Disponibles las 24 horas cerca de ti.
Profesionales de la cerrajería en Barreda.

Nuestras Caracteristicas

24 horas

Para nosotros no existen los horarios, existen personas con un problema. Por ello siempre tendrás a Cerrajeros Torrelavega disponible para el momento que lo necesites.

Gran gama de Materiales

Tenemos información acerca de todas las medidas de seguridad necesarias para su domicilio o coche, así que también podemos ayudarle en ese aspecto. Si acude a un taller para reparar algo tan concreto como el cilindro de seguridad de su vehículo, perderá tiempo y dinero. Por ello la mejor solución es contactar con nuestro cerrajero urgente que le solucionará el problema en un instante y al menor coste.

El Mejor Precio

Tan importante es resolver un problema (eficacia), como el tiempo que tardas en resolverlo (eficiencia). Nosotros apostamos por la eficiencia, para que tu problema no te robe tiempo de tu vida.Nuestros bajos precios y nuestra cercanía las 24 horas del día nos han posicionado a la cabeza en encuestas de satisfacción de los clientes.

Experiencia abalada

Trabajamos sólo con primeras marcas, asegurándonos así toda la calidad de nuestros productos y asistencias. Cerrajeros Torrelavega da garantía en cada una de sus intervenciones.